NADA MUERE CONTRA LOS ARRECIFES DEL ALMA

17 diciembre 2006

DON PINTILLO DE A LAS TRES REPLICA A UNA DESCOMUNAL AFRENTA

No son estas palabras rendición
ni tela que mortal araña teje
aunque me tratáis de insolente y hereje
vuestros versos merecen mi perdón.

Guardo la grave ofensa en un cajón,
pues no es de caballeros que yo deje
que insensatez alguna hoy me aqueje,
no sé si de cabeza o de melón.

Este tuerto sin duda está muy tuerto,
pues Dios os dio el verso con todo esplendor
y hacéis versos perversos,ángel muerto,

que os regocijáis sin ningún temor
en blasfemias que agravan nuestro entuerto,
por mor de veros vencido: una flor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco, soy David un alumno de tercero que me diste clase el año pasado en sustitución de Sara.

El soneto es muy bueno, ¿eh? Yo tengo algunos que me gustaría que ojeases.

David.

paco dijo...

Hola David, deberás perdonarme, por los nombres casi no conozco a nadie. Sin embargo, eso no ha de ser obstáculo. Envíame esos sonetos a la dirección de correo electrónico pacoprofe@terra.es y los ojearé con mucho gusto.
¡Qué alegría que escribas!
Saludos
Paco