NADA MUERE CONTRA LOS ARRECIFES DEL ALMA

04 marzo 2007

SALUDOS

Hace ya mucho tiempo que estos cuadernos del mendigo vagan, dicen algunos, por la red. Esta noche, he querido escribir estos versos para vosotros. Para todos los que cada noche me hacéis un poco más mendigo y vagabundo. Porque ahora sé que no pueden arrebatárnos las palabras como un puñado de cartones. Y las que escribimos ahora, un rato después, ya no son las mismas. Así que, lo dicho, estos versos son para vosotras y también para ellos.

Y yo que pensaba que todo era tan sencillo como sentarse en el quicio de un portal, arropado de abandono entre jirones de abrigo. Perder la mirada entre los adoquines de esta calle donde de madrugada se detiene el frío y una luz de pergamino deslumbra el beso de los enamorados. Pensaba que todo era tan fácil como dejarse caer en los agrestes algodones del olvido. Tal vez todos los pasos que contemplo finalmente arriben al mismo puerto, pero mientras tanto, soy feliz de sentir que estos cuadernos que escribo y me escriben aparecen en las noches en vuestras casas y hallan, por unos segundos, todo eso que aman los mendigos.

1 comentario:

lunna de skorpio dijo...

Hola...vine a dejarte mi nueva direccion...parece que msn spaces..ha decidido cerrar mi space....cosas de la censura..y que yo soy una cabezona y no me bajo los pantalones...ja ja ja saludos de esta nueva Luna,besos,me gusta pasear por tus palabras.