NADA MUERE CONTRA LOS ARRECIFES DEL ALMA

31 julio 2007

VIDA


Tranquiliza engañarnos y aceptar creer que a vivir se aprende. Yo pensaba que la vida era desprenderse de las respuestas. Y así las fui dejando en los pueblos que me hospedaron, en las sombras de los árboles que soportan no haber sido plantados por el azar del viento. Nuestros pasos no envejecen el polvo del camino y voy dejando, como ramilletes de flores, respuestas en las noches de luna sin luna. Pero no fue en tu cuerpo, ni en el mío, amor, donde dejé la más hermosa, la que hoy me duele en el recuerdo. Fue en ese espacio donde sólo hay aire para los que se aman por primera vez para siempre. Este dolor me da la vida, me dibuja en habitaciones de piedra, junto al fuego. En la sombría belleza del sosiego desde donde me miras, dejándome una respuesta. Este dolor me da la vida, me dibuja en los alambres de un verso en el que siento que ha valido la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco! Tal vez no me recuerdes, me llamo Aitor, y fui alumno tuyo en el IES Bisbe Berenger. El otro dia, revisando mis papeles encontre un texto llamado "A veces sueño", y recorde que era tuyo y have ya algun tiempo me dijeron que tenias un blog. Me he dedicado a buscarlo y aquí estoy. La verdad esque me sorprenden tus escritos y me gustan mucho. No dudes que seguire entrando en él, e ire leyendo todos aquellos que cuelgues. Te pido disculpas por si ves alguna falta de ortografia, pero a estas horas...poco mas puedo hacer. Espero que todo te vaya bien. Un saludo.

-Aitor-

el far...eeiiaa... dijo...

hola paco...sabes kien soy? pues aki no lo dire...es decir solo lo sabras tu kien soy, pq es solo tu kien kiero ke sepas kien soy...
te hecho de menos tio...y no sabes kuanto...y nuestras conversaciones y nuestras lagrimas y risas...
el far...la ke siempre iba de negro y ahora es de color...a veces azul, a veces rojo...puedo kon todos...
la profe ke te recuerda en la puerta mas abierta del instituto...la nuestra...la ke jamas oblidare...todavia me acuerdo de ti..millones de veces saliendo a fumar en la eskina..delante de las piscinas...en el bar...
gracias amigo...
eeiiaa.