NADA MUERE CONTRA LOS ARRECIFES DEL ALMA

09 agosto 2007

AÑORANZA



Anoche me dormí en la carretera de las afueras. ¡Qué digo! más allá, mucho más allá. Allí donde la luz deja de delatar una ciudad. La luz de la luna era suficiente para el canto de la noche y sentí el mismo miedo: perderme entre los túneles de las sombras dibujadas en la opaca claridad de la luna. Aquella podía haber sido la última estrella fugaz y el agua que corría por los regueros de las montañas dejaba su pincel apresurado entre guijarros que son tiempo. He dejado los cuadernos sobre los dedos de una encina. Sé que vendrás a leerlos cuando te pueda el olvido. Cuando ya ni siquiera te quede la mirada. Y lo sé porque yo estaré llamando a tu puerta en la calle de siempre, en la ciudad de siempre.

4 comentarios:

el far dijo...

compañero todavia estoy intentando entender la mudanza, esa de que tanto me hablaste esta pasada primavera...estos dias leo lo que me viene a los ojos, escribo (porque vuelvo a escribir), y me miro...me miro de todas las maneras y con todos los colores...y aunque no supere la mudanza, el amor vuelve a venir desde lejos, desde la imaginacion...pero me vuelve, que mas da, sigue siendo amor...verdad?
un abrazo
el far...
por cierto dentro de poco volvere a mi far...

Anónimo dijo...

marako rql chupa el pico conchatumadre metete el dedo en el ollo y tu soneto en tu zorra ctm

Amigo tuyo :D si tuvierai dijo...

aweonao sin vida publicai puras weas te voy a quemar la casa perro ql

te guta la tula weon marikon

far ql te voy a pegar perro ql gay tmbn conchatumadre

el far dijo...

ui ui ui ui...ke no entiendo nada de lo ke me dices anonimo...
me gusta ke te hables con libertad, pero es ke no entiendo nada...habla en romance hombre, ke no cuesta naaaa...de naaaa...jajajajajaja...de verdad krees ke merece la pena escribir sin ke te entienda nadie...ufff...felicidades ni mis peores alumnos escriben asi de bien...jajajajajaja...verdad mendigo???